AG Noticias
Locales

Los barrios San Martin, 25 de mayo, Don bosco y Nuevo Amanecer cuentan con iluminación LED

Cuatro barrios más de nuestra ciudad se suman a la lista de los barrios, que en el marco del programa Alta Gracia Ilumina, ya cuentan con iluminación Led en todas sus calles.

Leer también: Cuatro barrios quedarán iluminados al 100% con luminarias LED

En total se colocaron más de 350 nuevas luminarias de tecnología led que cubren la totalidad de los cuatro barrios San Martin, 25 de mayo, Don Bosco y Nuevo Amanecer.

El acto de inauguración se realizó durante la tarde de ayer lunes 8 de mayo. Allí, la Viceintendenta Cristina Roca junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz, realizaron el encendido de las nuevas luces led en este importante sector de la ciudad. Recordemos que La iluminación LED genera más seguridad para los vecinos. También trae ahorro energético, mayor vida útil, cuidando del ambiente y una luz más potente y clara.

En la tarde de ayer lunes 8 de mayo la Viceintendenta Cristina Roca junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en este importante sector de la ciudad. Recordemos que La iluminación LED genera más seguridad para los vecinos, ahorro energético, mayor vida útil, cuidando del ambiente y una luz más potente y clara. y Nuevo Amanecer

nakasone