AG Noticias
Departamentales

El domingo 14 de mayo llega la mega feria a Santa Ana

Vuelve la Feria Artesanal a Villa Parque Santa Ana

Este domingo 14 de mayo, una nueva edición de la mega feria de Santa Ana tendrá lugar en la localidad.

AG Noticias dialogó con Simona, una de las organizadoras de la mega feria. En primer lugar, Simona explicó que la feria se hace durante los segundos domingos de cada mes, y que ya es habitual. Recordemos que la mega feria cumplirá cinco años en diciembre de este 2023.

En este evento se realizan juegos tipo kermés. Los puestos se ubican en la avenida, y los organizadores tienen permiso para cortar la calle, ya que cuentan con la autorización y el apoyo de la municipalidad.

Este domingo 14 de mayo, se hace la feria del mes con el auspicio de la municipalidad ya que va a haber un evento sorpresa. «Todo es sorpresa para la gente, porque si le ponemos que lo que, por ahí se nos viene abajo y no queremos que esto suceda. Entonces preferimos que sea sorpresa. A todo el evento lo auspicia la muni. Tendremos aquí a la seguridad barrial con su móvil nuevo y van a estar los chicos de los inspectores municipales. Esperemos que todo salga bien y va a haber mucha sorpresa, DJ en vivo, si alguien quiere cantar se hará karaoke, todo a disposición de la gente.»

Simona también contó que hay mucha concurrencia de gente. El otro mes incluso se armó un baile. «Esperamos que todo salga como es. Hacemos sorteos todos los domingos, ya tenemos esa costumbre. No podemos bajar eso, los sorteos gratis se le van dando a todos los puesteros y a la gente que va pasando. Se le da un numerito y se hacen sorteos. Por supuesto que no son grandes cosas, pero todo suma», finalizó la organizadora.

nakasone