fbpx
AG Noticias
Actualidad

«Quería limpiar el campo», admitió el detenido tras causar un incendio

René Palacios fue detenido tras iniciar un nuevo foco de incendio, en Bañado de Soto. El acusado admitió que el fuego era para «limpiar el campo».

Mientras los bomberos de combaten el gigantesco incendio en el norte de la provincia; a su vez policía ya detuvo a cinco personas luego de que iniciaran nuevos frentes de llamas.

Esta vez, se trata de René Palacios, vecino de la localidad de Bañado de Soto, cerca de Cruz del Eje. Todo comenzó cuando la Policía de Córdoba detecta una nueva columna de humo. Al momento de llegar a la zona , las llamas ya estaban descontroladas.

El propio hombre, dueño del campo admitió frente a los uniformados que la acción fue para «limpiar su campo». A raíz de esto, Palacios quedó a disposición de la justicia acusado por «incendio doloso». La pena por este delito puede implicar de 3 a 10 años de prisión.

FUENTE: Cadena 3

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.