AG Noticias
Policiales

Chocaron dos camiones en proximidades de Despeñaderos

Dos camiones colisionaron en la autovía, cerca de Despeñaderos. Un lesionado con golpes en las piernas.

Dos camiones chocaron esta madrugada en la Autovía Juan B Justo (Ruta 36) en proximidades de la localidad de Despeñaderos.

El choque de los dos camiones fue informado por la Departamental Santa María de la Policía de la provincia. Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 3:45 de la mañana.

Por circunstancias que deberán investigarse, estos dos vehículos de gran porte chocaron mientras transitaban con dirección Sur – Norte.

El hecho se produjo cuando los rodados circulaban por el km 770 de esta autovía. Un camión Volvo, color blanco que transitaba sin carga, impactó con otro camión (un Mercedes Benz).

El conductor del Volvo resultó ileso de la colisión, mientra que quien manejaba el Mercedes (un hombre de 52 años oriundo de Córdoba capital) terminó con golpes varios en sus extremidades.

Ambos fueron atendidos por un móvil de emergencias médicas en la ruta, y posteriormente trasladados al Hospital Illia de Alta Gracia para su valoración. Ninguno de los dos corre peligro.

La autovía registra demoras en el tránsito, hallándose cortado parcialmente uno de los carrilles en dirección hacia la capital provincial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone