fbpx
AG Noticias
Policiales

Quedó detenido después de romper el alambrado de un domicilio

Se trata de un joven de 22 años, el cual intentó ingresar a un domicilio de Barrio Parque del Virrey luego de romper un alambrado.

En horas de la madrugada, personal policial que patrullaba por Barrio Parque del Virrey, observa a un sujeto que venía corriendo. De esta manera se procede al control del mismo, siendo identificado como de 22 años y con domicilio en dicho barrio.

Seguidamente se hace presente en el lugar un hombre que aduce ser la víctima de un hecho delictivo; más precisamente afirma, que el sujeto controlado, había intentado ingresar a su domicilio por la parte trasera, después de romper el alambrado perimetral.

De esta manera el joven de 22 años es detenido por violación de domicilio; por lo que es trasladado a la Comisaría local.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.