AG Noticias
Internacionales

Qatar Airways regalará 100 mil pasajes al personal de salud

qatar airways

Qatar Airways reconocerá el trabajo a quienes luchan contra el coronavirus. Profesionales de todo el mundo podrán inscribirse y participar del sorteo.

La aerolínea Qatar Airways regalará 100 mil pasajes a profesionales de la salud de cualquier parte del mundo. Será en forma de agradecimiento «por su heroico trabajo» frente a la lucha contra la pandemia por el coronavirus

La compañía ofrecerá tickets de clase económica, flexibles, con cambios ilimitados de destinos y fechas, a quienes se inscriban y queden seleccionados en un sorteo que realizarán.

Los trabajadores de la salud podrán registrarse en la siguiente página: qatarairways.com/ThankYouHeroes para participar del sorteo de un código de promoción único que será otorgado por orden de inscripción. Los interesados en participar tendrán un plazo para enviar el formulario. Los participantes tendrán tiempo hasta el 18 de mayo para anotarse.

Los primeros 100 mil que reciban el código estarán habilitados a reservar hasta dos pasajes de ida y vuelta -para ellos y un acompañante. Los boletos son de clase económica en vuelos operados por la compañía a cualquier parte del mundo.

La elección del lugar de viaje tendrá que realizarse antes del 26 de noviembre. Y tendrá validez hasta el 10 de diciembre de 2020.

Fuente: Cadena 3

nakasone