AG Noticias
Locales

Gimnasios: se decidió que se realice una «prueba piloto»

Carolia Dippert nos comparte cómo volverían a funcionar los gimnasios en la ciudad. Qué medidas y cambios se realizarían para evitar los contagios. gimnasios prueba piloto

En una reunión junto al COE Central y la Cámara de Gimnasios de Córdoba, se aprobó una «prueba piloto» de aproximadamente 2 y 3 semanas.

La «prueba piloto» es para analizar el funcionamiento en Gimnasios y Centros de Actividad Física. Esta prueba fue establecida ayer por la tarde luego de una reunión de la Cámara de Gimnasios de Córdoba junto al COE Central.

Si bien establecieron esta opción aún resta definir como se va a llevar a cabo, donde y cuando va a comenzar. Se estima que la semana próxima haya más certezas sobre este avance en la vuelta de los gimnasios. Lo definido es la duración, será de entre dos y tres semanas aproximadamente.

La opinión local

AGNoticias dialogó con un representante de un gimnasio de nuestra ciudad. Sobre la prueba piloto indicó que: «no se ha dicho donde va a ser, donde, ni quienes la van a controlar».

También habló sobre la carta que se presentó al COE Regional hace una semana, «la carta estuvo muy bien vista y le dieron el ok» pero a pesar de eso no se firmó nada para la habilitación.

El representante se mostró molesto por la situación que atraviesan el rubro de gimnasios hace ya cinco meses «estamos ilusionados pero no la tenemos clara» indicó.

nakasone