fbpx
AG Noticias
Salud

Primer caso de Covid-19 en Valle de Anisacate

El caso detectado en Valle de Anisacate corresponde a un hombre joven que trabaja en Córdoba capital. Tiene aislamiento domiciliario. dispensario

Valle de Anisacate tiene su primer caso de coronavirus. El caso fue confirmado oficialmente anoche.

El caso detectado en Valle de Anisacate se trata de un adulto sintomático que consultó por el consultorio de febriles del Hospital Dr. Arturo U. Illia. Se encuentra en aislamiento preventivo domiciliario.

De acuerdo a lo informado, el contagio habría producido en su lugar de trabajo, en la ciudad de Córdoba capital. Por estas horas, desde el COE Regional 8 se está llevando adelante la tarea de búsqueda e identificación de contactos estrechos para realizar los hisopados y bloquear así posible futuros contagios.

Se trata de una persona joven, con domicilio en Valle de Anisacate, pero que trabaja en Córdoba y tiene poco contacto con la gente de esta localidad. «No hay que generar pánico, lo importante es seguir cumpliendo con las normas de bio seguridad y los protocolos», dijo al respecto el titular de la Comuna, Jorge Merlo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.