fbpx
AG Noticias
Departamentales

Apareció el muchacho que era buscado en Santa Ana

Angel, el joven de 15 años que era intensamente buscado en Santa Ana apareció en aparente buen estado de salud.

Se trata de Angel, el joven que era intensamente buscado luego que desapareciera de su domicilio en Villa Parque Santa Ana.

Ocurrió en Santa Ana. El joven, de 15 años, apareció anoche en aparentes buenas condiciones de salud. 

De acuerdo a las primeras informaciones, se presentó en la Sub Comisaría de esta localidad, llegado desde Córdoba capital en un vehículo de alquiler. Su presencia habría sido detectada por un control de Caminera que, al notar que se trataba de la persona buscada, dispuso que fuera conducido hasta las dependencias de Santa Ana.

El Dr. Alejandro Peralta Ottonello, fiscal que actúa en la causa indicó que «se han dispuesto todas las pericias necesarias para determinar cuáles fueron los pasos y dónde estuvo todo este tiempo».

El muchacho faltaba de su hogar desde la noche del lunes y fue motivo de una intensa búsqueda por parte de distintas fuerzas.

Lo más importante es saber que en principio el joven está en buen estado de salud. Se investigan los pormenores de su desaparición.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.