AG Noticias
Educación

Anisacate brindará asesoramiento sobre la preinscripción escolar 2021

La preinscripción, será de manera presencial con turnos previos. El trámite se realizará a través de CIDI.

La preinscripción escolar, será de manera presencial con turnos previos. El trámite se realizará a través de CIDI.

La preinscripción 2021 será a través del programa provincial «Ciudadano Digital» del 2 al 15 de Noviembre. Además, se deberá contar con una cuenta «CiDi nivel 1». La municipalidad de Anisacate brindará asesoramiento de las mismas y los pasos a seguir para concluir el trámite.

Con respecto al asesoramiento sobre el uso de CiDi para personas que no sepan usarlo, deberán enviar un mensaje privado a las redes sociales de la municipalidad y enviarán el instructivo para realizarlo desde sus hogares.

Además, ejecutaran asesoramientos de manera presencial con turnos previos. Los mismos, se darán comunicándose al 3547 484007.

Los espacios físicos, serán en el Centro de Conectividad, Salomón Palacios 15 los días lunes, martes, miércoles. En Sala Sociosanitaria barrio Los Talas día jueves. Y por último, en el CIC – Parque La Lila día viernes.

Por otra parte, la municipalidad solicitó asistir y cumplir con las medidas preventivas: distanciamiento social, uso de tapaboca, toser en el pliegue del codo y lavarse frecuentemente las manos.

nakasone