fbpx
AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay lleva adelante un plan integral de salud para sus niños

Potrero de Garay lleva adelante un plan integral de salud para sus niños

Dentro del plan integral de salud para los niños, implementado en Potrero de Garay, profesionales médicos se trasladaron hasta una escuela.

De acuerdo a lo informado por la Comuna de Potrero de Garay, la salud continúa siendo una de las prioridades en la gestión de Gerardo Martínez.

Ayer jueves, el equipo médico del Centro de Salud «Abelardo Rahal«, encabezado por su Director, el Dr. Luis Trucco junto a la pediatra Dra. Jorgelina Arias Montero y la Enfermera Vanesa Castellanos, se trasladaron hasta la Escuela Padre José Felipe Buteler, en Los Espinillos.

El objetivo fue realizar la revisación médica de cada uno de los niños que asisten a este establecimiento; así poder completar los exámenes que se requieren para el correspondiente Apto Físico de los alumnos.

En la escuela, coordinaron todo la Directora Irene Montes y el personal docente que abrieron generosamente las puertas a los profesionales médicos de Potrero de Garay.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.