AG Noticias
Departamentales

Los Aromos: vecinos cortarán la ruta en repudio por la quema no autorizada de poda

Los Aromos: cortarán la ruta en repudio por la quema no autorizada de poda

Mañana sábado, desde las 11 de la mañana está prevista una manifestación de vecinos de Villa Los Aromos y de localidades vecinas. Está previsto que se corte parcialmente la Ruta 5.

Los vecinos de Los Aromos están indignados por la quema de poda que sin autorización de los estamentos correspondientes, realizó la Comuna. Esto ocurrió días atrás y fue denunciado por los propios vecinos, que vieron salir densas columnas de humo del predio donde la Comuna deposita estos residuos.

Desde el ámbito comunal, las respuestas que llegaron no terminaron de satisfacer a los vecinos. Estos continúan opinando que podría haberse buscado una salida alternativa para los residuos de poda acumulados.

Ayer, cuando aún salía humo del lugar de la quema, los propios habitantes del lugar denunciaron (fotos mediante) que un nuevo camión ingresaba al predio a descargar más poda en el lugar.

Mientras tanto, trascendió que hoy habrá una reunión en el ámbito de la Comuna, donde representantes de la minoría pedirán explicaciones por lo realizado.

Mañana, a las 11, está previsto que los vecinos de la zona corten parcialmente la ruta 5 en el ingreso a Villa Los Aromos.

nakasone