fbpx
AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay: la Comuna compró nuevo equipamiento vial

Potrero de Garay: la Comuna compró nuevo equipamiento vial

La Comuna de Potrero de Garay anunció hace unos días la adquisición de un nuevo equipo vial. Se suma así a la flota ya existente.

De acuerdo a lo informado por la propia Comuna, se trata de una MOTO NIVELADORA. La misma se adquirió con fondos propios, lo que hace la compra aún más importante.

«Este equipo era muy necesario para nuestro trabajo en el mantenimiento de calles. Con la compra del mismo, dejaremos de alquilar a terceros; y con esfuerzo dejamos un nuevo equipo propio para nuestro pueblo, totalmente pago». Lo expresaron desde la Comuna conducida por Gerardo Martínez, a través de sus canales de redes.

Se trata, como ya se dijo, de una moto niveladora que apoyará a la ya existente para reforzar y poder cumplir con las tareas de mantenimiento y arreglo de calles. A su vez, permitirá achicar los tiempos de ejecución.

«Agradecemos a cada vecino que con el pago de sus impuestos hacen posible que esta Comuna crezca día a día hacia un futuro próspero para nuestro querido pueblo», finalizaron diciendo las autoridades de Potrero de Garay.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.