fbpx
AG Noticias
Departamentales

Postulan a Carolina Cuello como Jueza de Paz de San Clemente

Postulan a Carolina Cuello para ser la próxima Juez de Paz de San Clemente

La Junta de Calificación y Selección de Jueces de Paz de la Provincia de Córdoba, propuso al Poder Ejecutivo, a Carolina Mariana Cuello como aspirante a ocupar el cargo vacante en la comuna de San Clemente.

Luego de analizar los antecedentes de los diferentes postulantes, la mencionada Junta de Calificación y Selección de Jueces de Paz de la Provincia de Córdoba, otorgó a Cuello 64,30 puntos.

Si el gobernador Juan Schiaretti está de acuerdo con la propuesta, deberá elevar los pliegos respectivos a la Legislatura para que se sancione la normativa de rigor avalando la designación de Carolina como Juez de Paz de San Clemente.

Actualmente, Carolina, se desempeña como docente de nivel medio en Potrero de Garay y realiza distintas labores relacionadas a lo turístico, ya que es egresada de la Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari.

Fuente: Facebook San Clemente – Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias