fbpx
AG Noticias
Locales

Pablo Carro, el nombre del candidato por Frente Córdoba Ciudadana para este 12 de mayo

“Les quiero contar que seré candidato a gobernador por el Frente Córdoba Ciudadana», a través de un tweet confirmó su candidatura.

Actualmente es diputado nacional y en las próximas elecciones por el gobierno de la provincia, Carro, contará con el apoyo del espacio político de la ex mandataria de la nación y actual senadora, Cristina Fernández.

Por la mañana del domingo, a través de su cuenta de Tweeter, confirmó su postulación para gobernador de Córdoba. “Entre todas y todos vamos a construir un futuro mejor para Córdoba” concluyó el candidato.

Pablo Carro se había postulado en 2017 en las elecciones legislativas. Encabezó la lista de diputados nacionales y obtuvo el 10 por ciento de los votos, consiguiendo así una banca en la cámara baja.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.