fbpx
AG Noticias
Policiales

Por robos en una comisaría de Villa Carlos Paz, desplazan a dos comisarios

Por robos en una comisaría de Villa Carlos Paz, desplazan a dos comisarios

Se trata del comisario mayor José Carlos Álvarez y el comisario inspector Carlos Noriega. Ambos prestaban funciones en la sede departamental Punilla.

La Jefatura de Policía desplazó este viernes a dos comisarios que prestaban funciones en la departamental Punilla, por la sustracción de elementos de una comisaria de Villa Carlos Paz.

Los desplazados son dos comisarios. El comisario mayor José Carlos Álvarez y el comisario inspector Carlos Noriega. También relevaron al jefe del Departamento Investigaciones y a otros funcionarios policiales de la departamental.

La investigación la realiza la Fiscalía de Feria de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

Desde la Jefatura explicaron que los hechos están bajo secreto de sumario. “Ratificamos nuestra decisión de ser inflexible ante actos que pudieren constituir delitos o negligencias en el ejercicio de la función policial”, agregaron.

En la investigación intervino también el gabinete de policía judicial y la Dirección de Investigaciones del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad. 

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias