fbpx
AG Noticias
Turismo

«Por el mundo» en Alta Gracia

"Por el mundo" en Alta Gracia

Marley visitará nuestra ciudad en su recorrida que harán por la Provincia de Córdoba. «Por el Mundo en Casa», el programa televisado por Télefe tendrá el salto en paracaídas del conductor el cual se llevará a cabo en el aeroclub de Alta Gracia.

«Por el mundo en casa» llega a la ciudad de Alta Gracia. Alejandro Wiebe, mas reconocido como Marley junto a todo su equipo en su recorrida por distintos puntos turísticos de la ciudad de Córdoba, llegará a nuestra ciudad para realizar deportes extremos. El reconocido conductor, se tirará en paracaídas desde el aeroclub de nuestra ciudad.

Así lo adelantó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. «Marley estará probando actividades de turismo alternativo y situaciones de riesgo, entre ellas un salto en paracaídas.»

Además recorrerá Pasará por la ciudad de Córdoba, Alta Gracia, La Cumbrecita, Carlos Paz, Villa General Belgrano y Jesús María. 

En el marco de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Lizy Tagliani, quien acompaña a Marley en la conducción, tiene programada su participación en el show de «Una chica diferente» que se presenta en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.

Este domingo 24 a las 20.30, el programa Por el mundo en casa mostrará para todo el país las bellezas naturales y gastronómicas de la provincia. 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.