fbpx
AG Noticias
Policiales

Circulaba en una bicicleta robada y terminó detenido

Circulaba en una bicicleta robada y terminó detenido

El hecho ocurrió el día de ayer en barrio Parque Virrey. Los agentes de seguridad observaron al masculino que se trasladaba en una bicicleta que minutos antes había sido robada.

La línea de tiempo cuando ocurrieron los hechos nos traslada minutos antes de las 20:30hs de la noche, donde un ciudadano había sido víctima del robo de su bicicleta. El rodado era tipo siambretta de color azul. Momentos más, tarde, cerca de las 21:00, personal de la Brigada de Investigaciones observa de manera fortuita la bicicleta, que cumplía con las mismas características descritas. Cabe destacar que los agentes realizaban tareas inherentes a su función, cuando dieron con el rodado.

Al ser capturado por los agentes, se procede a la detención y traslado a la sede policial. Además se continua con el secuestro de la bicicleta. Se hizo entrega del procedimiento al magistrado de turno.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.