fbpx
AG Noticias
Nacionales

Alberto Fernandez se aplicará la vacuna Sputnik V en los próximos días

Alberto Fernandez se aplicará la vacuna Sputnik V en los próximos días

Es luego que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informara que recomienda la aplicación de la vacuna en mayores de 60 años.

El presidente Alberto Fernández se aplicará la vacuna Sputnik V «en los próximos días». Se relizará con una de las dosis que irán llegando a la Argentina en el trascurso del último mes.

Así lo indicaron a NA altas fuentes del Gobierno, que aclararon que todavía «no está definido el día» en el que se inoculará el jefe de Estado.

«El Presidente se va a vacunar en los próximos días», resaltaron las mismas fuentes a Noticias Argentinas. Esto ocurre luego de que la ANMAT informara que recomienda la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V para los mayores de 60 años.

En ese marco, fuentes de Casa Rosada consideraron que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, realizará la «vacunación más acelerada y efectiva», ya que «tiene muy estudiado» el esquema de vacunación que aplicarán.

Además, subrayaron a NA que «los tres ejes» del Gobierno nacional para los próximos meses son «la presencialidad en las escuelas a partir de marzo, implementar el plan de vacunación lo más rápido posible y bajar los precios».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.