AG Noticias
Platea preferencial

Platea preferencial: la columna de AG Noticias para hablar de cine

Platea preferencial

Para hacer maratón de películas y descomprimir de la semana laboral, AG Noticias presenta su nueva columna Platea Preferencial; que saldrá todos los domingos a las 11.00hs.

Platea preferencial, es una columna pensada hablar de cine. Saliendo un poco del lado formal y periodístico del medio; la columna se propone a recomendar películas, comentar films y a brindar «datos color» de actrices y actores pertenecientes a hollywood, cine argentino y cine independiente.

La columna saldrá los días domingos a las 11.00hs y está pensada para amantes del cine. Así también, para aquellas personas que solo buscan ver una película en su casa; antes de retornar a las actividades típicas de una semana laboral, escolar o universitaria.

La idea es no discriminar ningún genero cinematográfico; así también este espacio se utilizará para hablar tanto de cine argentino, como cine independiente. La columna busca adaptarse a todos los gustos de los lectores, por eso en el Instagram ag.noticias se aceptarán sugerencias de temas a hablar y películas a comentar.

El primer número de la columna, saldrá mañana por la mañana. Para esta primera edición, la recomendación será de cinco clásicos hollywoodenses y una película argentina, divididas en diferentes géneros. Desde AG Noticias, esperamos que esta columna sirva para descomprimir de la rutina, y ayude a conocer un poco más del amplio universo cultural que rodea al cine.

nakasone