fbpx
AG Noticias
Locales

Piden informe sobre la última edición de Colectividades

Piden informe sobre la última edición de Colectividades

En la sesión de hoy del Concejo Deliberante se aprobó el pedido de informe al Ejecutivo, referido a la última edición del Encuentro de Colectividades.

El pedido, presentado por el bloque radical, fue aprobado por mayoría y de esta manera, el Ejecutivo tendrá un plazo de tres días hábiles para responderle al Concejo Deliberante sobre determinados temas que hacen a la última edicion de la fiesta mayor de nuestra ciudad

Entre los temas a responder, se le pide que diga si la Comisión Organizadora del XXXII Encuentro Anual de Colectividades ha presentado en tiempo y forma la Memoria, Balance y Estado de Resultados del mencionado evento.

Asimismo, se le pregunta si ya ha designado la comisión organizadora de la próxima edición, de acuerdo a la ordenanza que así lo estipula.  El pedido explicita también que en caso de haberse designado, adjunte copia de las invitaciones cursadas a las distintas instituciones, y la publicación de dicha convocatoria en los medios de comunicación.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.