AG Noticias
Policiales

Piden información por el paradero de un hombre de Monte Ralo

Piden información por el paradero de un hombre de Monte Ralo

Un hombre de 36 años de la localidad de Monte Ralo está siendo buscado. La denuncia ya se radicó a las autoridades de Despeñaderos y la policía pide por cualquier información. Podría estar relacionado con la joven de 21 años.

En las últimas horas quedó radicada en la Físcalia de Alta Gracia la denuncia sobre la búsqueda de un hombre de Monte Ralo. Luis Alberto Ludueña.

Esta persona tiene 36 años de edad, es un camionero y posee domicilio en dicha localidad anteriormente nombrada. Solicitan que en caso de ser visto, se informe a la dependencia Policial y/o judicial más cercana.

Los teléfonos para contactarse por si alguna persona lo ve son los siguientes: Comisaria Despeñaderos: 03547-492050 (Fijo) y Fiscalia Alta Gracia: 03547-424423 interno (50302 o 50309). En el hecho está trabajando la Fiscalía de Instrucción Feria N° 2 de Alta Gracia.

Estiman que, aparantemente ya que no está confirmado, la búsqueda por el paradero de este hombre estaría relacionada con la joven de 21 años quien también está siendo buscada.

Foto Ilustrativa

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone