AG Noticias
Locales

El viernes comienza una nueva edición del Festival Mionca en Alta Gracia

El viernes comienza una nueva edición del Festival Mionca en Alta Gracia

Ya está todo preparado y listo en Alta Gracia para una nueva edición de festival Mionca este fin de semana. Desde el viernes a partir de las 18:00 horas.

Del 20 al 22 de enero, a partir de las 18hs, el hermoso Parque del Sierras Hotel vuelve a ser sede de uno de los festivales favoritos del público, porque ¡vuelve el Festival Mionca con una nueva edición!

El festival de foodtrucks que el año pasado congregó a más de 65 mil visitantes, vuelve a llenar de sabor y arte el Parque del Sierras Hotel en un evento completamente abierto para todo el mundo, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, vecinos y turistas podrán disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta que incluye opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales e industriales, gin, sidra, postres, helados y mucho más.

En cuanto a propuestas culturales, en esta edición Mionca ofrecerá espectáculos de microteatro, circo itinerante, actuaciones con fuego, ferias de emprendedores, talleres eco-friendly para niñas y niños, y por supuesto la mejor música en vivo con la actuación del destacado coro gospel “Misty Soul Choir”, la Small Jazz Band y Negra Marta, DJ’s y mucho más.

Festival Mionca es un evento organizado por el Gobierno de Alta Gracia, con entrada libre y gratuita para que todo el mundo pueda disfrutarlo. ¡Llevá tu reposera o mantita y viví Mionca a pleno! Evento pet-friendly.

Para más información, visitá las redes del evento “Festival Mionca”.

nakasone