AG Noticias
Policiales

Persecución de película en Ruta 5: hay un detenido

Persecusión de película en Ruta 5: hay un detenido

En la noche de ayer lunes, las calles de Alta Gracia vivieron un hecho delictivo a 4 ruedas. Los protagonistas fueron dos sujetos quienes le robaron su auto Cross Fox a una mujer en calle Lepri. Luego de una vertiginosa persecución, lograron detener a un joven de 20 años en el peaje de Ruta 5.

Una persecución con ribetes cinematográficos tuvo lugar ayer por la noche, alrededor de las 21:45 horas, luego de que el personal policial fuera alertado por un hecho de robo en la calle Lepri, gracias a un llamado al 911.

La víctima era una mujer de 61 años quien les manifestó como momentos antes había sido abordada por dos sujetos vestidos con ropa oscura. Estos, después de forcejear, lograron sustraerle su vehículo, un Cross Fox de color blanco. Los ladrones emprendieron la huída por la calle Lepri y luego por Nahal, acompañados por otro vehículo oscuro con un sujeto en su interior.

A partir de allí, los efectivos dieron aviso al resto del personal y se inició un operativo cerrojo con los móviles de la jurisdicción. Durante la búsqueda, los efectivos de las localidades de los Cedros y Santa Ana avistaron el vehículo robado, el Cross Fox, circulando por la Ruta N° 5.

Finalmente, después de la persecución, consiguieron darle alcance en el peaje ubicado entre Córdoba y Alta Gracia. Gracias también a la colaboración brindada por la policía de la localidad de Los Cedros. Posteriormente, detuvieron a uno de los autores del robo, un joven de 20 años de edad con domicilio en el barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba.

Asimismo, recuperaron el vehículo en perfectas condiciones y después llevaron a cabo todos los pasos judiciales correspondientes para el caso.

Persecución de película en Ruta 5: hay un detenido
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone