AG Noticias
Policiales

Ni la más taquillera: robo, persecución, golpes y detención

Ni la más taquillera: robo, persecución, golpes y detención

Una persecución con ribetes cinematográficos terminó con un vehículo en la cuneta y dos detenidos. Ocurrió en la Ruta 5 al km 24 con destino a Córdoba.

El hecho de persecución ocurrió ayer en la zona del kilómetro 24 de Ruta 5. Fue como consecuencia de varias semanas de investigación por parte del personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Departamental Santa Maria. Detuvieron a un hombre quien aparentemente sería uno de los autores de un robo calificado en la región.

La orden de detención por robo fue librada por la Fiscalía de Alta Gracia de Feria y el pedido de captura lo emitió el Juzgado penal Nro 3 de la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó cuando personal policial advirtió un vehículo Chevrolet Vectra de color negro que transitaba por el enlace de Ruta C-45 y Ruta 5 en la ciudad de Alta Gracia. Cabe agregar que los uniformados habían montado una serie de operativos en la zona.

Personal policial intentó obstaculizar el paso del vehículo. Sin embargo el rodado consiguió evitar a los mismos y se dieron a la fuga por Ruta 5 con destino a Córdoba.

Momentos más tarde, a la altura del km 24, el móvil policial logró dar alcance al automóvil del sujeto. Allí, el conductor pierde el control del rodado y se detiene en la cuneta.

Los sujetos de 47 años y de 36 años de edad intentron darse a la fuga a pie. Luego de que descendieran del vehículo, los efectivos los alcanzaron. En ese momento uno de ellos empezó a lanzar golpes de puños hacia el personal por lo que quedó inmediatamente detenido.

El hombre de 47 años quedó detenido por el hecho de robo anteriormente mencionado y su acompañante de 36 por resistencia a la autoridad, traslanándolos a la dependencia policial. Cabe agregar que se procedió al secuestro del Chevrolet Vectra y los trámites procesales continúan.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone