fbpx
AG Noticias
Policiales

Evitó un control, se dio a la fuga y terminó detenido

Evitó un control, se dio a la fuga y terminó detenido

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, el cual por evitar un control, se termina dando a la fuga a bordo de una motocicleta.

En el día de la fecha, personal policial se encontraba patrullando en inmediaciones de la estación de servicios Axion, ubicada sobre ruta C-45.

De esta manera se observa a un adolescente a bordo de una motocicleta, al cual se lo intenta controlar en el playón de la estación.

Seguidamente se da a la fuga por el Empalme, ingresando primeramente al Barrio Portales del Sol, y terminando en el asentamiento 1° de Mayo.

Luego, en un momento dado, el sujeto pierde el control de la motocicleta cayendo de la misma.

Al reincorporarse intenta agredir a los efectivos, trabándose en lucha, pero logrando la del mismo, identificado como de 17 años y domiciliado en Falda del Carmen.

Finalmente el adolescente es trasladado a la Comisaria local y la motocicleta, una Yamaha YBR de color azul, es secuestrada.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.