AG Noticias
Policiales

Perdió el control y destruyó una garita

Perdió el control y destruyó una garita

Ocurrió sobre la Ruta 5 durante la tarde de ayer en medio de la fuerte tormenta que golpeó gran parte de Córdoba. El conductor resultó ileso luego de impactar contra la garita de colectivos.

Un grave accidente se produjo en la Ruta 5 Km 14, a la altura de la localidad de Santa Ana en medio de la tarde tormentosa que tuvo gran parte de la provincia de Córdoba y alrededores. Un hombre de 29 años que circulaba por la Autovía Atilio López, destruyó una garita de colectivos ubicadada en esta zona.

Allí, y por causas a establecer, el joven perdió el control e impactó fuertemente contra la casilla. Afortunadamente este último resultó ileso pero tendrá que lamentar los daños materiales y económicos de su vehículo marca VW Gol. Por fortuna, dentro de la caseta de ómnibus tampoco se encontraba ninguna persona aguardando la llegada del transporte público.

El siniestro vial tuvo lugar ayer cerca de las 19:50 horas. El hombre fue asistido por el servicio de emergencias Vittal, quienes no constataron lesión alguna. Además trabajaron en el sitio una dotación de Bomberos de la ciudad de Alta Gracia.

«Alrededor de las 19:30 horas salió el móvil 27 a un accidente en la ruta 5 a la altura de la Torre Myriam Stefford.Donde un vehículo colisionó contra una garita de colectivo,no habiendo nadie dentro de la misma. El conductor fue trasladado por el servicio de emergencia», publicaron en sus redes sociales personal de Bomberos.

Perdió el control y destruyó una garita
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone