AG Noticias
Policiales

Banquinas resbaladizas, vehículos empantanados y camión accidentado

La lluvia caída en los últimos días en la zona de Paravachasca tuvo como una de sus consecuencias, que se produjeran algunos accidentes con vehículos de gran porte.

Se llevó puesta una garita

En la ruta E56, cerca de Los Talas, un camión Mercedes Benz, conducido por una persona con domicilio en la ciudad de Jesús María, terminó colisionando contra una garita ubicada en la parada de colectivos sobre dicha ruta.

Así quedó la parada de colectivos luego que el camión la pasara por arriba.

El hombre perdió el control del vehículo ya que la banquina se encontraba inestable, no pudo dominar el pesado rodado y terminó destruyendo literalmente la garita. Fue un accidente con suerte, ya que en ese momento no había nadie esperando el transporte público, y solo hubo que lamentar daños materiales.

Colectivo empantanado

Ocurrió ayer por la mañana. Un colectivo de la empresa Sarmiento que cubría el trayecto por ruta C45, quedó empantando en la banquina cuando paró para recoger un pasajero. «El colectivo se deslizó por el barro hasta que se atascó», dijo el chofer.

Con la colaboración de maquinaria de la empresa Chediack se logró sacar el colectivo.

Un par de horas más tarde, y a un par de kilómetros del lugar, un panorama similar ocurrió con un camión Ford 4000. Fue retirado con la ayuda de otro vehículo similar.

El omnibus de Sarmiento tuvo que ser retirado con una gran máquina.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone