AG Noticias
Locales

Música, juegos y superhéroes contra el sarampión en Parque del Sierras

Continúa firme la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola, y el próximo paso es una gran convocatoria en el Parque del Sierras Hotel hoy por la tarde.

La gacetilla emitida por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad, a modo de invitación, dice:

«El sábado 27 de octubre te esperamos en el Parque del Sierras Hotel para  continuar con la campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubeola. Desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social se invita a la  población a concurrir hoy sábado en el horario de 16:00 a 19:00, en el  Parque del Sierras Hotel para compartir una tarde de diversión y salud».

Se convoca para ese día a las familias con niños y niñas de entre uno a cuatro años a participar de una jornada en donde los juegos, la música y los superhéroes se reunirán para cumplir con el objetivo de cuidar a todos los niños y niñas de nuestra ciudad.

Prometen que habrá bandas musicales, juegos y actividades recreativas para los más pequeños de la familia.

Si tu hijo o hija tiene entre 1 y 4 años y aún no fue vacunado, es la oportunidad de llevarlo y hacer que lo protejan con las vacunas.

nakasone