fbpx
AG Noticias
Deportes

Pasito a pasito: en el cierre de la fecha, todos jugaron para Deportivo Norte

Pasito a pasito: en el cierre de la fecha, todos jugaron para Deportivo Norte

Dicen que a la suerte hay que ayudarla, y eso eso hizo Deportivo Norte ganando su partido ante CIBI. Pero además, los demás resultados de la fecha le dieron una mano.

El triunfo conseguido el viernes ante CIBI (que arrancó la cuarta fecha como único líder de la zona), le permitió al Depo igualar la línea de 9 puntos que ostentaba el «canario» de barrio Ituzaingó.

Pero además de esto, los resultados que se dieron durante la jornada del sábado también colaboraron para que el equipo de nuestra ciudad terminara la fecha puntero junto a su vencido del viernes.

Estos fueron los resultados de la Cuarta Fecha, en la Zona «B de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol:

DEPORTIVO NORTE 2 – Cibi 1

Medea 1 – Villa Siburu 0

Las Flores 2 – Defensores Juveniles 0

Independiente 1 – Juvenil Bo. Comercial 0

La Unión 1 – Banfield 0

Con estos resultados, así quedó la tabla de posiciones en esta zona:

La PROXIMA FECHA (5ta), tendrá el siguiente programa de partidos: CIBI – La Unión; Deportivo Banfield – Independiente; Juvenil Barrio Comercial – Las Flores; Defensores Juveniles – Medea y Villa Siburu – DEPORTIVO NORTE.

Infografía: InfoLiga

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.