AG Noticias
Pasión por las plantas

Pasión por las plantas: Las afrodisíacas

Pasión por las plantas: Las afrodisíacas

Hoy en «Pasión por las plantas» les contamos sobre un gran tema, para muchos tabú, pero que tiene muchos secretos por develar: las plantas afrodisíacas.

Bienvenidos. Hoy les traigo un temazo: las plantas afrodisíacas. Siii, así como leen, plantas que despiertan nuestros sentidos, que nos elevan al máximo placer, y estos días de confinamiento… qué mejor que poner en práctica estas recetas que son un boom mundial hoy en día.

Vayamos repasando, ¿les parece? Las cáscaras de naranja (provocan en tu pareja un deseo con aroma cítrico y exótico); el jengibre con arándanos (es un afrodisíaco natural que estimula el apetito sexual, acelerando el metabolismo y dando calor al organismo); la Damiana para el placer, la Avena para la energía; la menta para el deseo sexual.

Una infusión de girasol es un afrodisíaco natural para el hombre. El ginseng, la maca, el polen, el jengibre, aunque parecen ingredientes sacados de una pócima mágica aportan efectos reales en el incremento del deseo y la potencia sexual del hombre. El de ginseng es el té más afodisíaco. El ginseng es una planta procedente de la medicina china, es considerado un potente afrodisíaco por su cantidad de dióxido nitroso capaz de reducir la tensión arterial, relaja la arteria del miembro, para permitir un mejor flujo sanguíneo.

No todos los alimentos son ideales para encender la llama del amor, por lo que es necesario conocer las mejores recetas afrodisíacas para cocinar en pareja. La pasión y la química siempre estarán ligadas a la comida, los ambientes cálidos, sensuales y románticos, aptos para estas ocasiones de intimidad.

Existe una amplitud de platillos que se pueden probar, pero el que les contamos, reúne a tres de los mejores ingredientes de todo el mundo:

Uvas con queso y miel

Este es un platillo que llaman comúnmente como el “néctar de Afrodita”. Es una de las opciones más antiguas, por ser elegida en la noche de bodas para los egipcios. La miel sirve como un energizante natural que estimula la producción hormonal, mientras que el queso y las uvas le dan un toque más exótico y equilibrado.

Sus ingredientes son:
Un poco de miel al gusto del preparador.
Un poco de queso curado.
1 paquete de biscotes o pan.
1 racimo de uvas de cualquier tipo.

Su preparación consiste en lavar todos los alimentos con abundante agua; trocear las uvas y el queso. Colocar el queso sobre los biscotes y encima irán las uvas, es muy importante que estén uno encima del otro. Bañar cada porción con miel. Servir.

Bueno, espero pongan en práctica lo que describimos, queridos lectores; y me cuenten la experiencia. Muy buen domingo. Nos vemos en la próxima edición de Pasión por las Plantas.

nakasone