AG Noticias
Policiales

El fuego consumió por completo una vivienda barrio La Viña

El fuego consumió por completo una vivienda barrio La Viña

Un incendio ocurrido en las primeras horas de este domingo destruyó por completo una vivienda ubicada en la zona de La Viña. Se trataba de la casa donde vivían Cande Díaz y «Tatán» Espina, la pareja viajera que recorrió el mundo.

La Viña. El incendio fue divisado por personal de Seguridad Ciudadana que estaba patrullando por la zona. Observaron llamas que provenían de una cabaña ubicada en la primera cuadra de calle San Cayetano de barrio La Viña. De inmediato dieron aviso a Bomberos Voluntarios y a la policía.

Al llegar al lugar, se constató que toda la familia había evacuado la casa y se encontraban a unos metros de la misma. El propietario de la casa fue trasladado en un vehículo particular a un centro de atención médica, ya que había sufrido quemaduras en una de sus manos.

En el lugar trabajaron los bomberos, que realizaron tareas de enfriamiento, ya que la cabaña se quemó por completo.

Ratatrip

Candela Díaz y su pareja, Sebastián “Tatán” Espina, se hicieron conocidos por recorrer el mundo viajando de diversas maneras, y contando a todos sus experiencias de viaje. Lo hicieron a través de «Ratatrip», su red social de Instagram.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone