AG Noticias
Departamentales

Partes policiales: dos accidentes de tránsito tuvieron lugar hoy al mediodía

Durante esta tarde, partes policiales dieron a conocer dos accidentes de tránsito que transcurrieron en el departamento. El primero tuvo lugar en Villa Ciudad de América, mientras que el segundo ocurrió en Alta Gracia.

Dos partes policiales dieron cuenta de los accidentes que hoy hubo en el departamento Santa María. El primero de ellos ocurrió a las 11.15h en Villa Ciudad de América. Allí personal policial informó que los hechos ocurrieron en Ruta 5, sobre el km 58. La policía entrevistó a un hombre mayor de edad, que manifestó que mientras circulaba en su motocicleta Yamaha Fz perdió el control y terminó cayéndose a la carpeta asfáltica. Acudió al lugar la ambulancia de la localidad. El hombre fue diagnosticado de escoriaciones varias.

El segundo accidente tuvo lugar aquí, en la ciudad de Alta Gracia. Los hechos ocurrieron a las 12.25h en la avenida Dalinger, esquina Lepri. Allí personal policial informó que, en el lugar del siniestro vial, observó como una motocicleta Honda Titan 150 cc conducida por un joven de 18 años de edad, colisiona contra un vehículo Renault 18 conducido por un hombre de 43. Al instante, acudió al lugar un móvil de Vittal. El conductor de la motocicleta fue diagnosticado con un politraumatismo. Posteriormente, el joven fue trasladado a la Clínica Santa María para estudios de mayor complejidad.

nakasone