AG Noticias
Policiales

Parque Virrey: Lograron reducir al hombre que se había atrincherado con su hijo

Parque Virrey: Lograron reducir al hombre que se había atrincherado con su hijo

Tal y como habíamos adelantado anoche y luego de casi siete horas de trabajo, personal especializado logró reducir al hombre que se había atrincherado en su casa con su hijo de 14 años. El menor está a salvo.

AGNoticias había adelantado anoche sobre este hecho que comenzó a las 17:30 horas en una vivienda de calle Zabala Ortiz, en Barrio Parque Virrey. Un hombre con orden de restricción se había atrincherado y amenazado con quitarse la vida en el lugar en donde vive su familia.

El sujeto de 38 años de edad portaba una cuchilla de tipo carnicero y se negaba a salir del inmueble, a la vez que retenía a su hijo menor de edad de 14 años. Es en este momento que personal policial solicitó la colaboración del ETER con el equipo de negociadores y tácticos, personal del DUAR y ambulancia de Vittal.

Luego de casi siete horas de arduo trabajo, el sujeto fue retenido. Esto después de pasadas las 00:00 horas y mediante el uso de la pistola Taser. Cabe recalcar que el hombre no sufrió ninguna lesión.

Finalmente y por fortuna, el menor también se encontraba en buenas condiciones de salud. Posterior a esto personal policial activa protocolo de salud mental trasladándolo al hospital regional.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone