AG Noticias
Locales

Parque Pyme: Proto aseguró que el proyecto se va a «concretar»

Parque Pyme: Proto aseguró que el proyecto se va a "concretar"

El Subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos aseguró a AGNoticias que «está esperanzado» por concretar el Parque Pyme.

Años postergados, con avances lentos, el proyecto del Parque Pyme parece ir encaminado, al menos así lo aseguró el Subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos, Mauro Proto, a AGNoticias.

Podés leer: «Avanzan los proyectos del Parque PyMe y del Parque Industrial«

«Hoy a la tarde tenemos una visita del Ministerio de Industria» adelantó Proto. Y agregó que «estamos avanzando con un proyecto que viene atrasado de gestiones y gestiones».

Brindó su opinión personal y se mostró «esperanzado» por concretar el Parque Pyme. «Lo que antes era un problema, parece que se va a resolver» aseguró.

También indicó que «en el transcurso de la semana están ingresando cuatro empresas que se comunicaron con el municipio y están interesadas en radicarse ahí». Esto también permitirá que se tome mano de obra altagraciense «que es importantísimo en este momento que estamos viviendo» manifestó Proto.

En lo que respecta al estado del predio detalló que ya está la red de agua y se está comenzando con el último trazado para la apertura de calles.

«En los próximos meses haremos la inauguración» confirmó el subsecretario.

nakasone