fbpx
AG Noticias
Actualidad

Avanzan los proyectos del Parque PyMe y del Parque Industrial

El Intendente Marcos Torres se reunió con funcionarios provinciales para avanzar en los proyectos.

Avanza la puesta en marcha del Parque Pyme y la realización de un Parque Industrial en nuestra ciudad. El Intendente Marcos Torres se reunió con autoridades provinciales.

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, se reunió con la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; también estuvo el Secretario de Minería, Rodolfo Bergamasco y el Director de Eco Parque, Carlos Nóbile del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba. El tema, avanzar con la puesta en marcha del Parque Pyme de la ciudad y la realización de un Parque Industrial.

Estuvieron también presentes funcionarios municipales. Se analizaron de manera conjunta las distintas posibilidades para la concreción del Parque Pyme, que permitirá recolocar las industrias que hoy se encuentran dentro de la ciudad. El proyecto es ubicarlas en un espacio acorde a sus necesidades, ordenando la zona urbana residencial. De esta forma podrá mejorarse incluso el movimiento vehicular que éstas provocan.

Lo que se busca es lograr los mayores beneficios para que las empresas se instalen en el sector, promoviendo la generación de nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Presentan hoy el Centro de Operaciones de Emergencia de Alta Gracia

Gamero

La Bandera de Córdoba cumplió 8 años y hablamos con su creador

Gamero

¿Inicio de clases en peligro? Aún no hay acuerdo salarial

Gamero

El Intendente Torres abrirá hoy el período legislativo 2020

Gamero

Nuevas medidas: uso de barbijos o tapabocas y apertura de cajas de cobro

Pereyra

Cronograma de pagos a jubilados y empleados públicos provinciales

Gamero

Beneficiarios del Programa «Lo Tengo» recibieron sus escrituras

Gamero

El Programa “Ayudando a tu Club” y un nuevo capítulo en Alta Gracia

Gamero

Fue presentado el Programa «Recreo en la Pile»

Gamero

Realizaron el cierre del Programa Deporte Educativo de la Provincia

Gamero