AG Noticias
Deportes

Para recuperar la alegría: hoy el Depo recibe a Villa Siburu buscando volver a la punta

Para recuperar la alegría: hoy el Depo recibe a Villa Siburu buscando volver a la punta

Hoy por la noche, desde las 21, Deportivo Norte recibirá a Villa Siburu. El objetivo será sumar de a tres para recuperar el liderazgo en el campeonato.

Villa Siburu marcha cuarto en el campeonato, pero algo alejado de los tres de arriba. Igualmente, es siempre un equipo de riesgo, en cualquier circunstancia que esté. Para el Merengue, significará una prueba de carácter luego de perder el invicto el miércoles ante Banfield. Su rival, viene de perder, como local, el clásico ante Deportivo Alberdi.

«Sabemos que lo del otro día fue un paso en falso, que no anduvimos bien, y por eso queremos revancha pronto. Jugar ahora en casa con Villa Siburu nos va a dar esa posibilidad de volver a ganar y estar en la lucha», dijo uno de los referentes del club luego de una reunión que mantuvieron los jugadores ayer en los vestuarios antes de la práctica.

El cuerpo técnico aún no confirmó la alineación titular, pero es un hecho que el «Mágico» Juncos volverá al equipo tras cumplir la sanción. Hay dudas en la defensa, por lesión de uno de los centrales, y tendrán que definir quién reeplazará a Oliva en mitad de cancha.

La fecha que está en disputa es la 14ta. en el otro partido importante de la fecha, All Boys (tercero en la tabla) recibirá mañana en su cancha al puntero Villa Azalais.

El partido irá desde las 21 horas, con arbitraje de Pablo Morales. A las 18 jugará la Reserva, mientras que Cebollitas comenzará a las 20.

DEPORTIVO NORTE – VILLA SIBURU SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO POR NUESTRO FACEBOOK, CON EL EQUIPO DEPORTIVO DE AGNOTICIAS

nakasone