AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Para disfrutar: sábado a todo fútbol femenino de Liga Cordobesa en Deportivo Norte

Para disfrutar: sábado a todo fútbol femenino de Liga Cordobesa en Deportivo Norte

Este sábado, Deportivo Norte recibe en su cancha una jornada plena del fútbol femenino de Liga Cordobesa.

El fútbol femenino sigue creciendo y este año el Depo volvió a la competencia oficial. Mañana sábado recibirá a Talleres en el marco de la tercera fecha del campeonato. Será el encuentro final de una serie de seis partidos que se jugarán en el Gigante de las Vías.

Durante todo el día habrá femenino en el Depo, y habrá para todos los gustos, ya que se presentarán tanto equipos superiores como Sub 15 y Sub 17. Lo que se dice, una jornada como para pasarla muy pero muy bien, viendo buen fútbol y alentando a las chicas de Alta Gracia.

El día futbolero arrancará bien temprano, a las 9 de la mañana será el primero de los partidos. El de fondo, el que tendrá como protagonistas a Deportivo Norte y Talleres, será a las 16:00.

Deportivo Norte compite en la Primera B de Liga Cordobesa de fútbol y viene de ganarle 1 a 0 a Avellaneda en Córdoba, la fecha pasada. Seguramente ante el albiazul será un gran partido.

La jornada completa para mañana sábado tendrá los siguientes partidos:

9:00 – General Paz Juniors vs. Atlético Carlos Paz

11:00 – General Paz Juniors vs. Barrio Parque (Sub 17)

12:00 – Villa Azalais vs. Unión San Vicente

14:00 – Barrio Parque vs. Talleres (Sub 15)

15:00 – Unión San Vicente vs. Talleres (Sub 17)

16:00 – DEPORTIVO NORTE vs. TALLERES

El fútbol femenino oficial de Liga Cordobesa vuelve a nuestra ciudad de la mano del Depo, y la oferta deportiva es más que tentadora para ir a pasar una linda jornada a puro deporte.

nakasone