AG Noticias
Educación

Para decidir los pasos a seguir: Taller de Orientación Profesional

Para decidir los pasos a seguir: Taller de Orientación Profesional

Una vez más, y tal cual ocurre todos los años, profesionales de nuestra ciudad dictarán un Taller de Orientación Profesional. Será abierto a todos los interesados, especialmente a los jóvenes que terminan su secundario.

Este taller se trata de una iniciativa que se venía realizando años atrás en forma privada, pero que desde hace algún tiempo se lleva adelante en forma conjunta. Es entre profesionales de reconocida trayectoria en nuestro medio y la Secretaría de Gobierno y Planificación de la Municipalidad. Estará a cargo de un equipo de trabajo compuesto por las Licenciadas Julia Elías (Psicomotricista), Claudia Martínez (Psicopedagoga) y Anabela Pepa (Psicóloga).

«Este proyecto de orientación vocacional y profesional está destinado a todos los jóvenes de nuestra ciudad, a los alumnos de los últimos años del nivel medio, pero también a todos aquellos que por distintas circunstancias encuentran que la carrera que están estudiando o la profesión que tienen no les satisface», explicó Claudia Martínez en diálogo con AGNoticias

los talleres darán inicio mañana jueves 26 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en el Cine Teatro Monumental Sierras. Serán siete encuentros en total, se dictará los días lunes y jueves. En forma presencial, y respectando todos los protocolos de bioseguridad indicados para estos tiempos-

«Este taller procura ayudar a pensar y decidir el futuro profesional partiendo de sus objetivos e intereses. Se harán actividades grupales y entrevistas individuales; habrá actividades que a cercarán a los concurrentes a las distintas carreras, oficios y trabajos. El cierre será con una ronda de profesionales a través de la cual se compartirán experiencias y particularidades del rol profesional y prácticas laborales». agregó la profesional.

Para obtener mayor información e inscribirse, deberán comunicarse al 351- 6250183, 3547- 455316 o al 3547- 528526. Costo total del taller $800,. Se puede consultar por becas disponibles.

nakasone