AG Noticias
Deportes

Para agendar e ir a alentar: los horarios para el Depo por Liga Cordobesa este fin de semana

Para agendar e ir a alentar: los horarios para el Depo por Liga Cordobesa este fin de semana

Liga Cordobesa de Fútbol dio a conocer oficialmente los horarios para Deportivo Norte este fin de semana.

La Primera jugará de local ante Medea por la segunda fecha del Apertura este sábado por la tarde, mientras que el domingo arranca el año para las Divisiones Inferiores.

Así será el finde futbolero para Deportivo Norte:

SABADO: 15:00 RESERVA – 17:00 PRIMERA DIVISION – 19:00 CEBOLLITAS

El Merengue será local de Medea, luego de la importante victoria conseguida en el inicio del campeonato ante Central Córdoba. Los de Villa El Libertador, en tanto, igualaron en el debut, 1 a 1 ante El Carmen.

Arrancan las Inferiores

Con todo el ánimo y las expectativas renovadas, las Divisiones Inferiores de Deportivo Norte iniciarán este domingo su año deportivo. En el debut, el rival será Camioneros, y este será el cronograma de partidos:

EN INFERIORES EL DEPO SERÁ LOCAL EN LAS CATEGORÍAS SÉPTIMA A DÉCIMOSEGUNDA, EL DOMINGO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA

LAS DIVISIONES MÁS GRANDES (CUARTA, QUINTA Y SEXTA) SERÁN VISITANTES EN CORDOBA, EN EL PREDIO SAN LUCAS, TAMBIÉN EL DOMINGO DESDE LAS 9 HORAS.

Un fin de semana futbolero a pleno para el Deportivo Norte. Una excelente excusa para no faltar a la cancha y alentar a los pibes y a los muchachos que este año buscarán nada menos que el ascenso. Alta Gracia está detrás del Depo y eso debe reflejarse en tribuna con la presencia de los hinchas alentando.

nakasone