AG Noticias
Internacionales

Pánico en Estados Unidos: un auto embistió un desfile navideño y dejó decenas de heridos

Pánico en Estados Unidos: un auto embistió un desfile navideño y dejó decenas de heridos

Numerosas familias con niños huyeron aterrorizadas luego de que un vehículo embistiera el desfile navideño en Waukesha; una ciudad de más de 60.000 habitantes en el estado de Wisconsin.

Más de 20 personas resultaron heridas ayer domingo, cuando un automóvil arrolló un desfile navideño en Waukesha, ciudad de más de 60.000 habitantes en Wisconsin, Estados Unidos. Los funcionarios aún recopilan información sobre el incidente; que ocurrió poco después de las 16:30 locales mientras se desarrollaba el desfile anual en la ciudad de Waukesha.

«Una camioneta roja se metió en nuestro desfile de Navidad que celebrábamos en el centro», dijo a los periodistas el jefe de policía Dan Thompson. «Más de 20 personas resultaron heridas como resultado de este incidente. El Departamento de Policía de Waukesha recuperó un vehículo sospechoso. La investigación está en curso« añadió.

Angelito Tenorio, quien se postula para el cargo de tesorero del estado de Wisconsin, estaba en el desfile y declaró al Milwaukee Journal Sentinel, que vio «una camioneta cruzar, simplemente pisó el acelerador y aceleró a toda velocidad a lo largo de la ruta del desfile».

Además, la policía agregó, que varias personas fueron trasladadas al hospital en la ciudad ubicada a unos 30 kilómetros al oeste de Milwaukee.

Fuente: Télam

nakasone