fbpx
AG Noticias
Locales

Alerta: Se hacen pasar por acompañantes para los abuelos

acompañantes pami

Desde Pami alertaron de un grupo de personas que se ofrecen como acompañantes de la institución. Se tratarían de delincuentes.

Hoy, desde la sede regional de Pami, ubicada en la ciudad de Alta Gracia, advirtieron que «No se están proporcionando acompañantes para los abuelos».

Alertaron la situación ya que varios afiliados se comunicaron con la institución para avisar que hay individuos que se hacen pasar por acompañantes. Según informan en el comunicado estas personas se hacen pasar por supuestos agentes del INSSJP, y afirman que estaban a disposición y que eran enviados por Pami.

Desde Pami indican que posiblemente sean delincuentes. «Que quieren aprovechar la soledad de algunas personas durante el aislamiento para lograr la direccion y el permiso, e ingresar a robar.«

Estafas durante la cuarentena

Desde el comienzo del aislamiento la permanencia de las personas en el hogar y el incremento de uso de las tecnologías abrió paso a muchísimas estafas.

A través del phishing o suplantación de identidad. Se hace circular mensajes como si provinieran de entidad gubernamentales con el fin de realizar ciberestafas. En esta época se están aprovechando temas vinculados con la cuarentena, la pandemia y la emergencia económica que surge de esta situación.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.