fbpx
AG Noticias
Locales

Pablo Ortíz y Marcos Torres recorrieron el Puente del Matadero

Pablo Ortíz y Marcos Torres recorrieron el Puente del Matadero

El recorrido de los funcionarios en el Puente del Matadero de Villa Oviedo se dio en el marco de la puesta en valor del lugar.

El Intendente Marcos Torres y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortíz, recorrieron los trabajos realizados y en el Puente del Matadero de Villa Oviedo. También hubo otros funcionarios, concejales de ambos bloques y estuvo presente la Vice Intendenta Cristina Roca.

Ortíz en diálogo con AGNoticias dijo que «es un día muy privilegiado». Además el Intendente dijo: «la verdad que estamos felices. Y de a poco podemos ir concretando algunas acciones. Vamos a seguir trabajando arduamente para todo el sector».

«Es un trabajo realizado por la Secretaría de Servicios Públicos» contó Iván Poleta que también se encontraba en el acto. «Un muy buen trabajo que ha hecho Pablo» manifestó el Secretario de Gobierno.

«Esta gestión está encarada en llevar muchas mejoras en los sectores más alejados de la ciudad» celebró la Vice Intendenta. Y adelantó que antes de que termine la gestión se realizará la obra del acueducto de la zona sur.

Un vecino también contó que le genera la puesta en valor de este histórico puente de más de 100 años. «Esto para mi va a cambiar Villa Oviedo. Hace años vengo anhelando por la remodelación del puente y la luminaria» expresó.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.