AG Noticias
Política

Pablo Carro visitará Alta Gracia en el marco de la campaña nacional

Mañana martes 24 de agosto, Pablo Carro, Diputado nacional y precandidato del Frente de Todos a la Cámara Baja, visitará nuestra ciudad. Además participará la precandidata a Diputada Glenda Henze y la precandidata a Senadora Mariana Mandakovic.

Los precandidatos a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) próximas a realizarse, continúan visitando nuestra ciudad para dar a conocer sus propuestas. En esta ocasión, el Diputado nacional Pablo Carro, estará en Alta Gracia mañana 24 de agosto a las 17hs en el Club Central.

También participarán de la visita la precandidata a Diputada Glenda Henze y la precandidata a Senadora Mariana Mandakovic.

Por otro lado, dentro de las actividades, están contempladas reuniones con distintos sectores y un encuentro con militantes e integrantes del Frente de Todos del Departamento Santa María. Dicha reunión se llevará a cabo en un club del centro de la ciudad ubicado en calle San Martín 160.

Carro, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y presidente de la comisión de comunicación de la Cámara de Diputados de la Nación, ocupa el tercer lugar en la lista del Frente de Todos que encabeza Martín Gill; mientras que Henze, presidenta del Partido del Trabajo y del Pueblo se ubica en el primer lugar suplente.

Por su parte, Mandakovic, secretaria general del Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), es segunda candidata suplente a Senadora.

nakasone