AG Noticias
Departamentales

Con plazas renovadas, Villa Los Aromos festejó el Día de las Infancias

Ayer por la tarde, la Comuna de Los Aromos celebró el Día de las Infancias con nuevos juegos para las plazas Miotti y Soberanía.

El festejo del Día de las Infancias continúa celebrándose en varias comunas alrededor del Departamento. Villa Los Aromos no se quedó afuera. Niños y niñas de toda la localidad se acercaron para jugar y festejar en estos nuevos espacios verdes.

La convocatoria tuvo lugar a las 17hs en la Plaza de la Soberanía, más precisamente en el corazón del sector del Vivero. Comenzó temprano con varios niños que poblaban los juegos, mientras se desplegaban las actividades que los tendrían de protagonistas.

El show inició con un teatro de títeres que animaban a los presentes y daban la bienvenida a la audiencia. «La concurrencia superó las expectativas», señalaron desde la Comuna.

Además, los organizadores del evento agasajaron a niños y grandes con bocadillos y bebidas para tomar la merienda mientras estos jugaban, disfrutaban del espectáculo de títeres, o cantaban.

Por otra parte, el cantante Darío Cobo se sumó a la celebración y acompañó los festejos con un repertorio que incluyó Folclore, música melódica latina, y cuarteto.

Por último, al final del festejo se llevó a cabo un sorteo de premios. Animado por Darío y con la presencia de autoridades de la comuna, se sortearon juguetes para los niños que disfrutaron cada momento de la tarde.

«Dos plazas que se convierten en el centro de actividades familiares de recreación con el tratamiento que se merecían los aparatos infantiles, cambiando elementos viejos y desgastados que se trabajarán en el taller de la Comuna para renovarlos, reemplazar las partes necesarias, y reubicarlos en otro sitio cuando vuelvan a ser funcionales y seguros«, aseguraron.

nakasone