AG Noticias
Sociedad

Educop: mucho más que un negocio inmobiliario

Educop: mucho más que un negocio inmobiliario

Educop es un negocio inmobiliario que está al servicio de la gente desde hace 15 años. Eduardo Lepes, martillero público, judicial y corredor inmobiliario, dialogó con AG Noticias para contar de que se trata este emprendimiento.

«Mi profesión es algo que me gusta mucho» expresa Eduardo Lepes con gran alegría. Educop es precisamente eso, un servicio inmobiliario dedicado a beneficiar a las personas. «Ofrecemos casas en alquiler, o terrenos en venta en todo el territorio cordobés. En toda la provincia de Córdoba. Estoy adherido a varias inmobiliarias, que trabajamos en conjunto, para poder llegar más al público»

Además de las prestaciones de alquiler y ventas, Educop cuenta con un servicio de construcción. «Si la gente tiene un terreno para construir, construimos. También financiamos algunas obras, y el proyecto que la gente quiera realizar, asesoramos previamente»

Las asesorías son moneda corriente en este negocio, ya que cuenta con un sistema de recomendaciones ante embargos y problemas de posesiones. «Para ayudar a una persona con problemas de posesión o para evitar el embargo, asesoro recurriendo a mi profesión. Como dije, soy martillero judicial, lo cual me ayuda a dar soluciones ante estos problemas. La idea es asesorar a la gente para evitar que tenga daños.»

Finalmente, Eduardo habló desde su experiencia en este negocio. Dijo, que para cualquier operación inmobiliaria, es recomendable utilizar a un matriculado:

Mucha gente utiliza sus ahorros para comprar su casita. El matriculado es quien va a asesorar a la gente lo mejor posible para llegar a un acuerdo o a una venta con una operación garantizada. Hay operaciones que la gente desconoce, por lo cual es mejor que esté una persona matriculada en el rubro, para ayudar.

nakasone