AG Noticias
Locales

Otro niño accidentado en un cuatriciclo

Otro menor de 12 años sufrió un accidente luego de volcar su cuatriciclo en las playas de Cariló.

El niño se desplazaba junto a otra persona por la zona de médanos de Cariló Sur, un lugar habilitado para el uso de cuatriciclos, cuando sufrió el accidente cerca de las 17 horas.

Por el momento, no pudo precisarse quién de los dos ocupantes del vehículo manejaba, y tampoco trascendió si el acompañante era mayor de edad.

Tras ingresar a la guardia del Hospital Comunitario de Pinamar, ubicado a unos seis kilómetros del lugar del accidente, al niño se le practicaron estudios para descartar lesiones de mayor gravedad y  luego mostró una evolución favorable.

El hecho ocurrió un día después de la muerte del niño de 7 años que fue embestido por otro cuatriciclo  en Costa Esmeralda, Pinamar.

A la luz de estos hechos, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina reforzó su campaña de concientización vial para usuarios de cuatriciclos y motos. «Reforzamos esta campaña de concientización ya que nos parece importante recordar a las personas que quieren vivir una experiencia divertida sobre motos y cuatriciclos que deben extremar las medidas preventivas para disfrutar estos momentos sin riesgos», dijo a Télam Gustavo Bassi, presidente de la división motovehículos de ACARA.

 

Fuente: Télam

nakasone