fbpx
AG Noticias
Deportes

Otra vez: se suspendió el Kooyong Classic a causa del Coronavirus

se suspendió el Kooyong Classic a causa del Coronavirus

El Kooyong Classic en Australia no se realizará debido a la incertidumbre de las normas sanitarias que regirán en enero.

Por segundo año consecutivo, el torneo de exhibición Kooyong Classic, que se disputa en el mes de enero en Melbourne se suspendió. Esto se debe a que los organizadores aún no saben qué normas sanitarias estarán vigentes durante el primer mes del 2022.

Como se suponía, la suspensión gira en torno a la pandemia por Coronavirus, según informaron organizadores este martes.

El encargado de anunciar la noticia fue el presidente de la organización, Adam Cossar, quien mostró su decepción ya que no puede realizar el torneo por segunda vez pero no pierde las esperanzas de que puedan volver a desarrollarlo en el 2023.

Vale aclarar que, por el momento, los otros torneos previos al primer Grand Slam del año como Auckland, Brisbane o Sidney, siguen en pie en cuanto a su realización.

Fuente: Olé

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias