fbpx
AG Noticias
Economía

Córdoba: el dólar blue arrancó el miércoles con cotización récord

Córdoba: el dólar blue arrancó el miércoles con cotización récord

La divisa norteamericana paralela ronda cerca de los 200 pesos en la city.

El dólar blue arrancó en alza este miércoles 27 de octubre en Córdoba. Según los sitios web que consultan los vendedores del mercado informal, la venta arrancó a $198. 

En tanto que para la compra el precio asciende a $195 en la city. Luego de un martes donde cerró a $196, donde se creyó que había alcanzado el récord histórico. 

La moneda norteamericana había arrancado la semana en baja en el mercado marginal. Tras haber alcanzado el viernes el récord histórico nominal de $ 195, al igual que en octubre de 2020.

Con esta la suma de ayer, la divisa acumula un avance del 16,9% ($ 28) en lo que va del año, por debajo del 37% de inflación acumulada en los primeros nueve meses del 2021.

En tanto, el dólar contado con liquidación implícito en el bono Global 2030, que no es intervenido por el Banco Central, se ubicaba en los $ 200,10 este martes.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias