AG Noticias
Policiales

Otra vez en el «Punto» del problema: un menor de edad herido por bala de goma tras una riña a la salida del boliche

Otra vez en el "Punto" del problema: un menor de edad herido por bala de goma tras una riña a la salida del boliche

En la madrugada del domingo, a la salida del reconocido boliche de la Av. Libertador, tras una riña hubo un menor herido por una bala de goma disparada por un policía.

La salida del boliche emplazado en la Av. Libertador nuevamente está en el foco de los medios. Tras una riña y la intervención de la policía, hubo un saldo de un menor de edad herido por un impacto de bala de goma.

Podés leer: «Con una oposición de solo 29 vecinos, Punto Limite sigue en pie«

Según precisaron fuentes judiciales en exclusiva a AGNoticias, indicaron que «que con motivo de un llamado telefónico por una riña en la vía pública, intervino personal policial para contenerlo y dispersarlo».

Por este incidente fueron «aprehendidos e imputados dos jóvenes mayores de edad por Resistencia a la Autoridad y Amenazas».

Además comentaron que un joven menor de edad «también participó en la riña y resultó herido por perdigones de salva de una escopeta anti tumulto». Este quedó a disposición del Juzgado de Menores y en resguardo de sus padres.

Por otro lado detallaron que «la autoridad policial aplicó el protocolo de actuación para estos casos y se secuestró la escopeta».

Sobre los detenidos informaron que «fueron trasladados al EP9 y en los próximos días se les receptará declaración indagatoria».

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone